Valencia 1 – 0 Granada: Mustafi salva a Nuno

imagesAyer llegaba a Mestalla el Granada que disputaría un partido contra el Valencia, un equipo del que su inicio de temporada dice poco y del que se ha recibido cánticos contra el entrenador perteneciente al equipo ‘ché’, aunque para mal arranque el del Granada con solo tres puntos en este comienzo colocándose en descenso. Un solo gol da los tres puntos a los blanquinegros después de esta victoria sufrida.

El partido empezaba bien para el valencia, algo necesario ya que la afición de este equipo no aceptaba ningún signo de debilidad en esta año en el que las cosas no iban bien contando las lesiones de los dos porteros, algo que no se a notado con Jaume que ha hecho 26 paradas desde que ocupa el lugar de portero. En cambio el Granada no presentaba la misma concentración aunque supo ponerse al mismo nivel e incluso forzar a Jaume más de 4 veces en este partido.

descarga

En el primer periodo de tiempo el Valencia salía fuerte, con ganas, y con un Negredo eléctrico que tapaba la oscuridad que Alcácer mostraba como rareza de este partido. Como siempre el Valencia desplegó su juego por las bandas aunque Bakkali no demostró estar al cien por cien sacando solo un par de jugadas peligrosas, nada parecido a lo visto anteriormente, y aunque el Granada llegaba gracias a las contras ahí estaba Mustafi que junto a Vezo hicieron un buen trabajo más destacado por el primero. Aun así, el gol llegaba en el ecuador de la primera parte cuando un buen movimiento de Mustafi le dejaba solo en el segundo palo para que pudiera meter el centre que le llegaba. Unos cuantos intentos de cada equipo sin apenas peligro daba como concluida la primera parte.

images (1)En la segunda parte el Valencia volvía a tomar el nivel que caracteriza al de la primera parte con unos jugadores frescos con ganas de más. No obstante, no era sufriente ya que el Granada atacaba haciendo que Jaume se empleara al máximo,
y eso hizo que el gol no llegara. El Valencia atacaba más tímidamente aunque el fuera de juego anulo la única visión de Alcácer que se adelantaba al línea precipitadamente haciendo que el linier anulara el gol que ya cantaba Mestalla. Pocas más entradas de ambos equipos se vieron en este partido en el que las ganas daban la victoria al Valencia.

Ficha Técnica:

Ficha técnica:

1 – Valencia: Jaume Doménech, Joâo Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Feghouli, Enzo Pérez (Javi Fuego, m.75), Parejo, Bakkali (Piatti, m.61), Alcácer y Negredo (Rodrigo, m.88).

0 – Granada: Andrés, Miguel Lopes, Lombán, Dória, Biraghi, Krhim, Success (Thievy, m.59), Fran Rico, Javi Márquez (Uche, m.66), Rochina (Nicol López, m.80) y El Arabi.

Goles: 1-0, min.27: Mustafi.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez, Mustafi y Orban y por el Granada a Dória, Miguel Lopes y Uche.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores.