Olympique Lyon-Valencia: Victoria necesaria para ambos

Vuelve la Champions y vuelve nuestro equipo español, el Valencia, de momento ha perdido su primer partido realizado en Mestalla contra el Zenit de Hulk, el Lyon, por otra parte solo sacó un empate a uno contra el equipo belga, el Gent. Ambos desconocen el sabor de la victoria en esta fase de grupo y ambos quieren probarla.

fdgb

La afición ché no quiere esperar al duelo en Mestalla contra el Gent, sino que quiere buscar a toda costa la victoria en Lyon, algo que para nada les será fácil ya que su rival es un gran equipo, contando además que juega en su casa.

bfg

Analizando ambos equipos, podemos decir que ambos cuentan con una plantilla joven e incluso, con poca experiencia sin contar con la de algún veterano, ambos equipos destacarían por la delantera, aunque este año la del Valencia no esté dando los mismos frutos que el anterior, por lo que este año ha destacado por la portería, con la posesión de un portero que ha realizado hazañas admirables lo que va de temporada. Las bajas por lesión del Valencia son Gaya y Gómes, las bajas por lesión del Olympique serán Kone, Bedimo, Fekir, Grenier y Rafael.

Redactado por Esteban Ilarregui (Esteban_VCF11)