Granada 1-1 Deportivo: Piti salva un punto clave para el Granada

El Granada consiguió salvar el empate en Los Cármenes frente a un buen Deportivo de La Coruña que ya ha demostrado en lo que va de Liga de lo que es capaz. El Granada consigue su primer punto en casa tras 3 partidos perdiendo. Fajr en el minuto 25 para los gallegos y Piti para los andaluces en el 65′ fueron los autores de los tantos.

Se esperaba un buen partido en Los Cármenes. Un Deportivo en puestos de Europa llegaba a Granada para enfrentarse con unos nazaríes colistas pero desplegando un buen juego, eso sí, perdiendo drásticamente en los 3 partidos anteriores en casa. El Granada empezó con más fuerza, llegando más veces con disparos de Javi Márquez y Rochina. Sin embargo, el Deportivo acertó primero.

Fernando Navarro llegaba al área granadinista y servía a Fajr que no lo dudó mucho y chutó a bote pronto, haciendo que el balón besara las mallas. El Deportivo controló el resto de primera mitad y mantuvo al Granada a ralla sin que pudiera hacer nada. Sandoval tomó nota de la impotente primera mitad de su equipo y antes de empezar la segunda mitad metió a Piti y a Success, cambios acertados.

El Granada reaccionó de la mano de Piti, que cogió un balón lateral sin peligro alguno y lo convirtió en un disparo que se estrelló en el palo y que levantó a la grada. Poco después tras una buena jugada entre Robert Ibáñez y Biraghi, el primero servía en bandeja para que el veterano Piti empujara a gol. El Granada se vino arriba y la afición empezó a creer.

Pero nada más que la realidad, los equipos no pasaron del empate pese a intentarlo por activa y por pasiva. El Granada inaugura el casillero de puntos en casa aunque sea un empate y rompe su racha negativa, además, deja de ser el farolillo rojo. El Deportivo suma un punto más en su objetivo de la salvación y se mantiene en puestos altos.

Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)