Atlético de Madrid 1 – 1 Real Madrid: Partido de nivel estelar

  
Ayer se jugo uno de los mejores derbis de esta competición, el Vicente Calderon se preparaba para recibir a su cercano enemigo, el Real Madrid que solo sacó un punto del terreno rojiblanco y sufriendo, tanto como para que Keylor Navas vuelva a ser la gran estrella del partido.

Los últimos dos eventos acababan con este mismo resultado, un empate con un gol de cada equipo, pero esta vez la actuación de keylor salva al Real Madrid y aunque esta frase no se debería escuchar al hablar de un equipo de este nivel el atleti apretó y fue con todo aunque empezara perdiendo.

  

Sonaba el pitido inicial y nada mas basto nueve minutos para que Benzema hiciera lo que mejor sabe adelantando al Madrid en el marcador, más los ataques de los rojiblancos no eran lo suficiente para batir a los blancos. En esta mitad de partido vimos mucho fútbol, ambos equipos se quitaron la idea de lanzarse antes de empezar, en estos partidos un error te cuesta tres puntos, y sin el marcador abultado el Madrid se iba contento al túnel de vestuarios.

Llegaba el segundo tiempo y las rotaciones en los equipos, rotaciones de cara a mejorar el ataque, pero cada uno por una causa, obviamente la del atleti era empatar, en cambio el Real Madrid quería rematar la faena, pero llego un penalti, penalti que dispararía Griezmann, pero penalti que Keylor que cada vez se hacía mas grande paraba rechazando el balón. Manos en la cabeza veíamos en el estadio, pero uno de los jugadores de los que nadie se esperaba el gol lo hacía, marcando unos de sus primeros goles en el atleti, y en que mejor momento Vietto batía el que parecía impenetrables Keylor, lo que daba el empate y el punto a su equipo.

  

FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID 1-1 (0-1 9’Benzema, 1-1 85’Vietto).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luís; Óliver (Carrasco 46), Gabi, Tiago, Greizmann; Correa (Vietto 58), Torres (Jackson Martínez 64). A disposición: Moyà, Savic, Siqueira, Saúl. Entrenador: Simeone.
REAL MADRID: Navas; Carvajal (Arbeloa 41), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Isco (Bale 66); Benzema (Kovacic 76), Cristiano Ronaldo. A disposición: Casilla, Nacho, Lucas Vázquez, Jesé. Entrenador: Benítez.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco. Amonestados: Gabi, Correa, Juanfran, Vietto, Griezmann; Sergio Ramos, Varane, Casemiro.

Redactado por esteban Ilarregui (@Esteban_VCF11)