Eibar 1-1 Sevilla, El Sevilla reacciona tarde

Redactado por Josu Biain

El Eibar y el Sevilla firmaron un empate después de que en la primera mitad, el conjunto Eibarrés se pusiera por delante con un gol de Borja Bastón. Justo al final del partido, en concreto, en el minuto 71 del partido.

Enlace permanente de imagen incrustada

La primera mitad del partido, el conjunto de Mendilibar aprovechó el mal comienzo del partido del conjunto de Unai Emery para ponerse por delante en el partido. Después de unas ocasiones de parte del Eibar, en el minuto 8 del partido, en una jugada a balón parado, con un gran centro de Saúl Berjón desde la banda derecha, Borja Bastón se saca un gran remate de cabeza para que el balón entre en la portería de Sergio Rico. El delantero del Eibar, está marcando en los últimos 4 partidos de la liga, eso demuestra el estado de forma del delantero, que es excelente. Tras el gol, el Sevilla intentó reaccionar pero apenas hizo peligro. No sacaban la pelota jugando, a pesar de tener unos jugadores como Reyes, Vitolo, Iborra, ….

Enlace permanente de imagen incrustada

En la segunda mitad, el sevilla seguía sin jugar bien al fútbol, pero creando muchas ocasiones. Todo cambio cuando Konoplyanka y Banega entraron al partido. El conjunto Hispalense estaba creando muchas ocasiones, cuando en el minuto 71, el Francés Kevin Gameiro,  marcó el gol del empate, después de que Vitolo hiciera un remate a corta distancia para que en el rechace de Asier Riesgo, Gameiro con el pecho marque el gol. Tras el gol, el sevilla resurge y creó muchas ocasiones que la zaga del Eibar sacó con éxito, para que el partido terminara con empate.

Enlace permanente de imagen incrustada

El conjunto de Mendilibar sigue en su onda, sacando puntos y jugando bien. No obstante el conjunto de Emery sigue reaccionar y está regalando puntos que son muy valiosos.

Ficha técnica:

Eibar: Riesgo, Capa, Santos, Ramis(Pantic 57’), Juncá, Escalante, Garcia, Berjón(Keko 69’), Adrián(Enrich 82’), Inui, Bastón

Sevilla: Rico, Tremoulinas,Kolodziejczak, Rami, Coke, Krychowiak, N’Zonzi( Banega 67’), Vitolo, Iborra, Reyes(Konoplyanka 55’), Gameiro( Immobile 84’)

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Ipurua

Goles: Borja Bastón 8’ y Kevin Gameiro 71’