Real Sociedad 0-2 Atletico Madrid: La Real no levanta cabeza

Griezmann anota el primer gol de la noche en Gerland.
Griezmann anota el primer gol de la noche en Gerland.

 

Ayer Domingo 18 de octubre del 2015 se jugó el partido que enfrentaba a la Real Sociedad y el Atletico de Madrid en la 8 jornada de la liga bbva. Se esperaba un gran pique entre las dos aficiones al no ser los mejores “amigos” del mundo y siempre suele haber un ambiente muy caliente. El partido terminó con la derrota de la Real Sociedad por 0-2 en el marcador , y con dos jugadores menos de parte del equipo de casa. No fue el mejor partido de la temporada pero tampoco fue el peor. Los goleadores del encuentro fueron Antoine Griezmann que era e jugador mas esperado por parte de la afición local y Carrasco. La mejor ocasión de la Real Sociedad llegó en el minuto 88 así que ya podéis haceros una imagen del partido.

Alineaciones:

Real Sociedad:

Atletico Madrid:

 

 

El partido comenzó a favor de los del cholo porque la Real Sociedad no sabía que hacer y eso lo supo aprovechar muy bien el Atletico de Madrid. En el minuto 9 llego el primer gol del encuentro de las botas de Griezmann que hizo una autentica genialidad. El ex-TxuriUrdin no celebro el gol después de que la Real le hubiese dado la oportunidad de jugar en un grande de primera. La Real no supo levantar cabeza del gol del Galo. Pero el Atletico tampoco tiraba a puerta. Una primera parte nefasta por parte de ambos clubes.

Griezmann pugna en el balón con Rulli

En la segunda parte la Real entró mas enchufada de cara al juego que el Atletico de Madrid pero aun así no conseguía llegar a puerta rival. El Atletico se echo atrás y la Real no supo aprovechar las ocasiones que tuvo en el partido. La mas clara llego alrededor del minuto 60 Jackson Martinez, el ariete colombiano  casi metió gol en propia puerta (no fue uno de sus mejores partidos).En el minuto 43  Diego Reyes protagonizo una gran entrada y el arbitro lo sanciono sacando una tarjeta amarilla y en la siguiente le saco otra por protestar. En esa misma jugada llego la jugada con mas  polémica  del encuentro  un penalti no pitado a favor de la Real y en esa misma jugada llegó el segundo gol del Atleti el de Carrasco. Todos los jugadores fuero a protestar a donde el arbitro y este le saco doble tarjeta amarilla a Jonathas. En total la Real se quedó con 9 jugadores y pierde otro partido más. Los aficionados de la Real pierden la paciencia mientras que Moyes sigue dando guerra.

El penalti no pitado a Jonathas

El penalti no pitado a Jonathas

 

 

Redactado por Ander Arrizabalaga (@AnderArrizabal1)