Bate Borisov 0-2 FC Barcelona. Victoria fácil y golazo de Rakitic

BATE-0-2-Barcelona

Duelo de fase de grupos de la champions entre el equipo bielorruso del Bate Borisov y el equipo español del FC Barcelona. Un duelo marcado por la ausencia de Messi y de Iniesta pero con un Neymar y Suarez con una gran racha de goles que tratan de encaminar al Barça ante una nueva victoria en esta competición.

El partido comenzaba con el control de la pelota por parte del Barça, sin dejar que el Bate Borisov pudiera hacerse con el balón los jugadores blaugranas se pasaban el balón tanto al primer toque como al segundo ,lo que vendría a ser un rondó en toda regla. El Bate Borisov trataba de presionar pero cada vez que un defensor salía a la presión dejaba un hueco que los culés aprovechaban. Las mejores ocasiones del equipo español vinieron por la banda izquierda sobre todo en las botas de Neymar que estaba enchufado.

Muchas ocasiones tenía el equipo cule pero no aprovechaba ninguna. En una jugada en solitario Sergi Roberto se lesionaba y tenia que entrar Ivan Rakitic por él. Apartir de este cambio los pases profundos a Luis Suarez aumentaron y Busi en un córner tuvo una gran ocasión después el Bate Borisov tendria una opción de gol en una contra que se fue desviada y con la que acabó la primera parte.

bate-borisov-0-2-barcelona-mac-ozeti-20102015_8904608-5623_1200x630

La segunda parte comenzaba igual que la primera con el Barça teniendo la pelota y el control del partido. Tenía las mejores ocsisones pero la pelota no entraba por su parte el Bate Borisov seguía encerrado atrás pero cada vez era más duro defendiendo y daba muchas patadas lo que le costo varias tarjetas amarillas. El Barça seguía jugando su fútbol y en un disparo desde fuera del área de Ivan Rakitic el balón entraba por toda la escuadra y se abría la lata. Rakitic que había entrado por la lesión de Sergi Roberto era el que había conseguido anotar después de muchos intentos.

El Barça no se iba a conformar y quería anotar el gol de la tranquilidad y en una jugada de Neymar y Suarez el  balón le caía a Rakitic delante del portero que con una sutil vaselina anotaba el segundo tanto del equipo y de su cuenta personal. Apartir de aqui el Barça trataría de anotar más goles y el Bate Borisov se dedeciaria a dar patadas. Los cules suman otros 3 puntos con los que ya se ponen como lideres de grupo. Los bielorrusos se quedan últimos.

luis-suarez

Ficha técnica:

Xl del Bate Borisov: Chermir, Polyakov, Gaudichi, Milucik, Mladenovic, Volodko, Nikolic, Stanevic, Gordechuk, Valadkevic y Signevich.

Xl del Barça: Ter Stegen, Alves, Pique, Bartra, Alba, Busquets (Gumbau 72′), Mascherano, Sergi Roberto (Rakitic 18′), Sandro (Munir 70′), Neymar y Luis Suarez

Redactado por Celes Martinez
@celesmargo