Celta de Vigo 1-3 Real Madrid: El Celta suma ante el Real Madrid su primera derrota

Ayer Sábado 24 de octubre del 2015 se jugó el partido que enfrentaba al Celta de Vigo y al Real Madrid en la jornada número 9 de la Liga BBVA en el estadio de Balaídos. Se esperaba un partido duro por parte de los dos conjuntos, viendo que ambos estaban al frente de la tabla junto al FC Barcelona.

El partido finalizo con un 1-3 para el cuadro merengue y con este resultado los de Berizzo cosechan la primera derrota de lo que llevamos de temporada. Los goledores del partido fueron Nolito por parte del Celta y Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo por parte del Real Madrid. Las mejores ocasiones del Celta fueron en la primera parte donde Keylor Navas salvó al club blanco.

CSGAwXMXAAAqV1H

El partido empezó a favor de los blancos. Los de Rafa Benitez empezaron muy fuertes y consiguieron los primeros dos goles en 23 minutos de manos de Cristiano Ronaldo y Danilo. A partir de ese momento el Celta de Vigo empezó a apretar y a dominar el balón. Así llegaron claras ocasiones del Celta de Vigo, pero el portero costarricense demostró una vez mas porque es uno de los mejores porteros de la actualidad realizando intervenciones milagrosas. La mejor ocasión del Celta llegó en el minuto 44  cuando Iago Aspas remato a puerta, un gran pase de Nolito, pero Keylor Navas salvo al Madrid haciendo una sensacional parada.

ED
Keylor Navas ataja el remate de Iago Aspas, una gran ocasión.

La segunda parte empezó con un Celta de Vigo revolucionado y dispuesto a remontar el 0-2 del Real Madrid. El Real Madrid se echó un poco atrás viendo que el Celta estaba atacando fuerte y  presionando muy arriba. Los locales se quedaron con uno menos en el momento más inoportuno, en el 57 Cabral vio la segunda tarjeta amarilla por protestar y el colegiado le enseño el camino de los vestuarios. Los dos equipos realizaron ocasiones de gol, sobretodo el Celta que estaba dominando el balón. Jugando con uno menos, el Celta consiguió recortar distancias  en el minuto 85; el gol vino de las botas de Nolito, este puso el balón en la escuadra donde Keylor Navas no pudo llegar. Cuando el Celta estaba en su mejor momento y creando ocasiones de gol, Marcelo, hizo el tercer gol a favor de los blancos en el minuto 95 sentenciando el partido y dándole 3 puntos al equipo merengue.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Portero (Sergio Álvarez) Defensas (Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny) Centrocampistas (Wass, Augosto Fernández, Pablo Hernández) Delanteros (Nolito, Iago Aspas, Orellana)

Real Madrid: Portero (Keylor Navas) Defensas (Marcelo, Sergio Rasmos,Varane, Danilo) Centrocampistas (Kroos,Casemiro, Luca Modric) Delanteros (Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo)

Redactado por Ander Bikuña