Málaga 2 – 0 Deportivo: dos zarpazos y la segunda victoria de la temporada

charles

En La Rosaleda se enfrentarían dos equipos en zonas muy distintas en la tabla, con un Málaga muy necesitado en la decimoséptima posición habiendo perdido la jornada anterior en Mestalla contra el Valencia por tres a cero; mientras que el Deportivo en zona de Europa League, sexto, jugando la semana pasada ante el Athletic en Riazor y donde empataron a dos goles.

Antes de llegar al minuto de juego, el Málaga ya iba a llegar a la portería de Lux, mediante un centro de Duda desde la derecha algo pasado del segundo palo al que llegaría Charles un poco forzado pero lograría sacar un córner, que finalmente no acabaría en nada. Los locales pusieron en apuros al Depor con una salida en tromba en el primer cuarto de hora con varios tiros desde la frontal. Pasado el ecuador de la primera mitad, el Deportivo empezó a jugarle de tú a tú a los malacitanos y el choque se puso más igualado.

El-Málaga-toma-aire-tras-vencer-2-0-a-un-Depor-sin-pegada

A los visitantes les empezaban a salir la cosas y tras una recuperación en campo contrario de Fajr, puso un buen balón a Riera que con un recorte dejó vencido al defensa y seguido chutó con la zurda pero la pelota se fue a la madera. Los dos equipos seguían atacando, aunque el Deportivo de La Coruña con mas nitidez a la hora de la finalización que el Málaga. Y así acabo la primera parte.

En el segundo tiempo, un centro de Juankar y un remate del marroquí Thigadouini en el punto de penal, fue el primer aviso del Málaga en la segunda mitad. El linier le anuló un gol a Charles, ya que anteriormente, Thigadouini metió un pase entre líneas que dejaba sólo a Juankar, que según el trío arbitral era fuera de juego. A la hora de juego, en una falta escorada de la izquierda ejecutada por el marroquí y que se coló entre el tráfico y terminó introduciéndose en la portería. Tras el gol, a los de la costa del sol les subió la moral y se echaron hacia arriba.

Cuplikan-Gol-Malaga-2-0-Deportivo-La-Coruna-La-Liga

Los de Víctor del Amo no se rendían, pero no llegaban con claridad para intentar poner el empate en el luminoso. Otra mala noticia para el Málaga es la de Recio, que tuvo que ser sustituido ya que se había lesionado y entró Pablo. El Málaga sentenciaría el partido con un segundo tanto con un centro desde la banda derecha procedente de Rosales que despeja la zaga gallega, pero Juan Carlos Pérez está atento y le cae el rechace y con un control largo buenísimo con la zurda, se planta en el área y dispara con la misma, cruzada al palo largo y que a solo 5 minutos del final del tiempo reglamentario, el Málaga se pondría 2-0. El choque daría su finiquito y el Málaga conseguiría los tres puntos.