Real Valladolid-CD Mirandés: un Pucela tocado recibe al Mirandés

El Mirandés viaja a Pucela para enfrentarse a un Valladolid con nuevo entrenador y varias bajas. El equipo burgalés quiere acabar con las sensaciones de no poder encarrilar los partidos.

El partido que enfrentó la temporada pasada al Valladolid y al Mirandés en el estadio de Pucela terminó con el resultado de 2-1 a favor de los vallisoletanos. Los goles de Roger y Óscar dieron la victoria al Valladolid mientras que el goleador del Mirandés fue Juanjo.

Marcelo Silva trata de tapar un centro en el partido frente a la Llagostera. Fuente | laliga.es

Marcelo Silva trata de tapar un centro en el partido frente a la Llagostera.

 

 

 

 

 

 

El Valladolid llega al encuentro en horas bajas. la decimonovena posición ha propiciado la destitución de Garitano del puesto de entrenador; el cuál ha sido cubierto por Miguel Ángel Portugal. El último partido de liga disputado por el equipo de Pucela terminó con un 3-1 a favor de la UE Llagostera. El Valladolid sufre varias bajas para el encuentro frente al Mirandés. Alfaro Moreno y Álvaro Rubio no podrán estar en el verde por lesión, mientras que Moyano estará sancionado durante las dos próximas jornadas. La primera convocatoria de Portugal es la siguiente: Kepa, Varela, Hermoso, Juanpe, Samuel, Marcelo Silva, Chica, Timor, Leao, Tiba, Anuar, Óscar, Mojica, Diego Rubio, Guzmán, Juan Villar, Rodri y Manu del Moral.

Por su parte el CD Mirandés llega en una buena posición en la tabla pero dejando la sensación de que no es capaz de acabar con los partidos encarrilados. La décima posición en la clasificación le transmite cierta tranquilidad aunque todos sabemos que en esta Liga Adelante nadie se puede relajar. El último partido de liga del Mirandés terminó con empate a dos frente al Mallorca. Tras adelantarse 2-0 en el marcador con goles de Ernesto Galán y Néstor Salinas, el Mallorca cambió el chip en el descanso y los tantos de Sissoko y Javi Ros consiguieron la igualada para el conjunto balear. El Mirandés cuenta con la baja de Dani Provencio por molestias físicas. La convocatoria de Terrazas es la siguiente: Raúl, Sergio Pérez, Gaffor, Kijera, Álex Ortiz, Galán, Corral, Lázaro, Cantero, Carlos Moreno, Eguaras, Néstor, Rúper, Sangalli, Abdón, Lago Junior, Ion Vélez y Álex García.

Javi Ros celebra el gol anotado en Anduva. Fuente | laliga.es
El encuentro se disputará en el estadio de Pucela el 25 de octubre de 2015 a las 17 horas. El colegiado del encuentro será Munuera Montero, del colegio andaluz.