LIGA BBVA: Espanyol 1-1 Granada

EMPATE DE CAICEDO EN EL 93

Partido de alto voltaje el que se avecinaba en Cornellá. Ambos equipos, necesitados de puntos, el Granada para salir del descenso y el Espanyol para seguir la estela europea, necesitaban la victoria.

El partido iba a empezar con muy poco ritmo, debido a la hora y al tiempo otoñal. La primera ocasión era de Victor Álvarez, que tras un gran jugada de combinación del Espanyol mandaba el balón rozando el palo en lo que pudo ser el 1-0. A partir de ahí el Granada cogió la iniciativa, pero sin generar peligro claro. El Espanyol no encontraba la manera de jugar ante un Granada que se sentía muy cómodo.

En la segunda parte la cosa no cambió, el Granada muy cómodo sabía que llegaría su momento. En el 58, tras un centro perfecto de Piti, Babin remataba al fondo de la red con un gran cabezazo. 10 minutos mas tarde se iban a complicar mas las cosas para los pericos, ya que Rober recibiría la segunda tarjeta amarilla, de manera muy injusta. Desde ese momento el Granada paraba el partido perdiendo tiempo y esperaba el pitido final. En el 73, Caicedo ya avisaba de cabeza, con una gran parada de Andrés. 2 minutos mas tarde, Success iba a desaprovechar un uno contra uno, que detenía Pau providencial. En el 82, Marco Asensio de cabeza estaba a punto de empatar. Ya en el 93, cuando parecía que iba a acabar 0-1, Felipe Caicedo remacharía un rebote dentro del area para salvar al Espanyol.

Caicedo rescató un punto ante un Granada que con uno mas se encerró demasiado atras y se dedicó únicamente a perder tiempo.

Redactado por Javier Marín (@JaviManager21)