Málaga 0-1 Betis: El Málaga no levanta cabeza

Ayer 7 de Noviembre del 2015 se disputó el partido que enfrentaba al Málaga ante el Betis en en el estadio La Rosaleda en  la 11 jornada de la Liga BBVA .Era un derbi esperado después de que el arranque de los dos equipos no ha sido el esperado sobretodo en el caso del Málaga. Pero se enfrentaban a un Betis con un gran equipo con Joaquín como la estrella y Ruben Castro como el referente en el ataque verdiblanco . El partido termino en derrota para el equipo de casa por un gol a cero. El goleador del encuentro fue Rubén Castro después de un gran error del Málaga.

Resultado de imagen de malaga vs betis

No fue el mejor partido de la temporada por parte de ambos clubes pero el portero verdiblanco Adan y el delantero Ruben Castro fueron suficientes para darle esa chispa especial al partido. Digo esto porque parece que el portero Madrileño tenía cubierta toda la portería, el portero esta a sus 28 años haciendo la mejor temporada de su carrera. Por otra parte el delantero canario de 34 años esta en estado de gracia y no perdona ninguna ocasión que tiene, si tiene la oportunidad de marcar siempre encuentra el gol.

descarga (1)

El Málaga comenzó mucho mejor el partido teniendo dos ocasiones en pocos minutos pero el portero las saco. Lo mejor del partido por parte del Málaga fue que el estadio fue nombrado Mejor estadio de la Liga Bbva. El gol llegó en la segunda parte en el minuto 64 después de un error de la defensa de Málaga. Así terminó el partido con la derrota del equipo local que se coloca en puestos peligrosos.

Resultado de imagen de malaga vs betis

FICHA TÉCNICA

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Recio (Cop, m. 70), Tissone; Duda, Tighadouini (Mastour, m. 85), Juankar (Horta, m. 77); y Charles. No utilizados: Ochoa; Angeleri, Espinho y Fornals.

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard (Xavi Torres, m. 46), Petros; Cejudo (Molinero, m. 85), Van der Vaart (Dani Ceballos, m. 66), Joaquín; y Rubén Castro. No utilizados: Dani Giménez; Pezzella, Portillo y Van Wolfswinkel.

Goles: 0-1. M. 64. Rubén Castro.

Árbitro: Prieto Iglesias. Amonestó a Bruno, Cejudo, Angeleri, Piccini, Charles, Varela y Van Wolfswinkel.

La Rosaleda. Unos 22.000 espectadores.

Redactado por Ander Arrizabalaga (@AnderArrizabal1)